• ENVÍOS

1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en el caso de que se solicite expresamente la factura.

3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

4. El tiempo de envío establecido, será de 7 días laborables desde la recepción de la transferencia o del pago por tarjeta.

5. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

7. {alex Ro&Me} hace envíos gratuitos a partir de los 100 euros en península.

  • DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

1. Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en alexroandme.com, en el plazo de 14 días laborables desde la fecha de recepción.

2. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en alexroandme.com, debe ser devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones, será aceptado sin más.

3. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, alexroandme.com se compromete a su reembolso.

4. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo, enviado un e-mail a info@alexroandme.com En el caso de devolución de la mercancía, si el motivo es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe del mismo y el cliente correrá con los gastos de devolución; si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, alexroandme.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

  • ANULACIÓN DE PEDIDO

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.