Moda unisex ¿Futuro? o presente…

admin
Comentarios desactivados

Desde hace tiempo se viene introduciendo código unisex en colecciones tanto de hombre como de mujer.

Continuamente estamos viendo faldas y encajes en prendas masculinas en pasarelas, sobre todo estos últimos meses, comienza a haber cambios en esas barreras que parecían tabú. Se empieza a desarrollar un nuevo campo en la combinación de elementos a la hora de diseñar prendas tanto para él como para ella. Ya hace mucho tiempo que venimos viendo guiños sobre todo en prendas para nosotras, seguro que todas tenéis referencia del esmoquin para mujer que Yves creó hace más de 50 años, y después de tantos años y la incorporación de tantas piezas andróginas a nuestros vestidores es lógico que surjan tendencias en este sentido.

 

Smoking Yves Saint Lauremnt

 

Este denominado estilo “Agender” ya lo tenemos en la calle, en cualquier escaparate de las marcas más conocidas cuesta a veces distinguir cual es la ropa de hombre y cual la de mujer.

Por ello no queremos perder de vista en ningún momento este tipo de tendencias, ni la Agender, ni la moda ecológica que también empieza a despuntar (de la que hablaremos en otro post) y de muchas otras y tenerlas presentes de cara a diseñar colecciones, pero por otro lado también queremos seguir apostando fuerte por la mujer y su feminidad en prendas y Vestidos de Fiesta Únicos y Exclusivos.

http://www.alexroandme.com/atelier/atelier-a-medida/

 

chaqueta femenina de Fiesta