Listo

admin
Comentarios desactivados

Por fin, ya están aquí las nuevas fotos, que poco a poco seguro que iréis viendo. Con ellas les daremos un nuevo aire más fresco a la web, así que pronto cuando nos visitéis, veréis una nueva portada.

Claro que todo esto no seria posible sin la colaboración de Elaine Antunes, nuestra modelo que sabe llevar como nadie nuestros estilismos {alex Ro & Me}, Únicos y Exclusivos, y es que ella tiene un feeling especial con la cámara y en este caso con Julio Calvo González, gran fotógrafo profesional, que hace que las fotos estén cargadas de expresividad, que consigue gracias a la combinación de  vestidos, modelo y sombras. Y claro, para que las fotos queden redondas del todo, es necesario que nuestra modelo luzca muy guapa (aunque ya al natural ella no solo es guapa, sino super guapa), y eso ha venido de la mano del centro de belleza “BE Belleza+Estetica”, lugar al que acudir para cuidar tu salud, belleza y para tu bienestar total, 100% recomendable.

Espero que os gusten están nuevas fotos, personalmente a mi me encantan y si queréis saber algo más, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Recordar que {alex Ro & Me}, no solo tiene las colecciones de venta solo online, sino que confecciona lo que necesitéis a medida y en exclusividad para cada una de nuestras clientas.

alexRo&Me

Be Belleza+Estética

Julio Calvo Fotografía

Atelier vestidos Unicos y Exclusivos OviedoAtelier Alta Costura Asturias